Ejército de los muertos: a qué hora se estrena en Netflix

Ejército de los muertos: a qué hora se estrena en Netflix

Luego de cumplir el sueño de millones de fanáticos y estrenar su versión extendida de La Liga de la Justicia, Zack Snyder vuelve al cine de zombies con una frenética película que se estrena este viernes en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de cumplir el sueño de millones de fanáticos y estrenar su versión extendida de 4 horas de La Liga de la Justicia, Zack Snyder vuelve al cine de zombies con 'Ejército de los muertos', la película protagonizada por Dave Bautista que se estrena este viernes en Netflix.

La cinta del director de 'Amanecer de los muertos', '300' y 'Watchmen' está ambientada en un futuro muy cercano en el que, tras desatarse una epidemia zombi en Las Vegas, un grupo de mercenarios decide irrumpir en la peligrosa zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás cometido.

La película de Snyder promete ser una aventura cargada de acción, violencia y suspenso que estará disponible en Netflix a las 9 de la mañana del viernes en España, al igual que viene ocurriendo con otros estrenos similares de la plataforma de streaming. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, el film estará disponible a las 8, una hora antes. 

En tanto en México la película estará disponible a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También estará disponible a partir de la 1 del viernes en El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las dos de la mañana la cinta estará disponible para Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

Para quienes se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la nueva película de Zack Snyder estará disponible en Netflix a partir de las 3 del viernes.

En cuanto a América del Sur, la película de Snyder estará disponible en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) a partir de las cuatro de la madrugada del viernes. En tanto 'Ejército de los muertos' estará disponible en la zona oeste de los Estados Unidos a partir de medianoche.

Temas