El insólito error que cometió Marvel Studios fue explicado por Kevin Feige

El insólito error que cometió Marvel Studios fue explicado por Kevin Feige

El jefe de Marvel Studios reveló que cometieron algunos errores con uno de sus personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios es uno de los universos cinematográficos más grandes del mundo en el género de superhéroes y acción. Sus películas son muy populares y cuenta con un gran fandom. A muchos años del estreno de una de sus películas, el jefe de Marvel confesó uno de los errores en una de sus películas. Inesperado. 

En la película Doctor Strange, que se estrenó en 2016, hay un personaje llamado El Anciano. Kevin Feige, reveló que cometieron algunos errores con este personaje.

“Pensamos que estábamos siendo tan inteligentes y tan vanguardistas. No vamos a hacer el cliché del asiático, anciano y sabio. Pero fue una llamada de atención para decir: Bueno, espera un minuto", dijo.

Y añadió: ¿Hay alguna otra forma de resolverlo? ¿Alguna otra forma de no caer en el cliché y elegir a un actor asiático? Y la respuesta a eso, por supuesto, es sí”.

Por otro lado, Feige precisó que la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es fundamental para el futuro de su universo. “Una vez que terminamos lo que ahora llamamos La Saga del Infinito, nos arremangamos y dijimos: Ok… ¿Qué sigue? ¿Qué vamos a iniciar el próximo? El siguiente tipo de evolución de UCM después de nuestra primera gran saga, y es por eso que Shang-Chi estaba en la parte superior de esa lista”, comentó. 

Fuente: Cinemacomics

Temas