Marvel Studios: la historia secreta que tiene a Chris Evans como protagonista fue develada

Marvel Studios: la historia secreta que tiene a Chris Evans como protagonista fue develada

Evans es uno de los máximos exponentes de la franquicia, aunque en un comienzo no todo se dio como el actor esperaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que Chris Evans es una de las estrellas más representativas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. El actor interpretó al Capitán América, el personaje más popular de Estados Unidos, pero al principio Evans estuvo muy cerca de rechazar el puesto. 

Evans se despidió de su personaje en la película Avengers: Endgame junto a Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. Igualmente la franquicia tiene muchos proyectos en mente para no perder al actor. 

Actualmente cada vez que leemos Capitán América lo relacionamos automáticamente con Chris Evans. El actor en una reciente entrevista en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, habló sobre algunos secretos que muy pocos conocían sobre su personaje. 

"Con esa película fue la primera vez que tuve mini ataques de pánico dentro del set. Entonces comencé a preguntarme: 'No estoy seguro si esto de la actuación es lo mejor para mí. No estoy seguro si me siento tan saludable como debería'", confesó. 

Y siguió: “Todo comenzó cuando de repente lo que era mi hobby se convirtió en mi trabajo. Empecé a ser alguien conocido y entonces apareció la ansiedad. Quería mantener mi sufrimiento en secreto. No quería tener que enfrentarme a leer en redes sociales opiniones sobre cómo hacía mi trabajo. Allí fue cuando comencé a plantearme si esto de la actuación era realmente lo que quería en mi vida".

Aceptar el papel del Capitán América al final resultó ser la mejor decisión que he tomado. Sobre todo porque, siendo honesto, todos esos miedos que me paralizaban nunca hicieron acto de presencia”, sentenció. 

Fuente: Spoiler

Temas