Una estrella de Marvel Studios revela los motivos de su alejamiento

Una estrella de Marvel Studios revela los motivos de su alejamiento

El actor ya reveló que su última película se estrenará en el 2023 y ahora dio las razones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Guardianes de la Galaxia Vol 3 será la última película en la que veremos a Dave Bautista interpretando a Drax. El actor ya había confirmado la noticia hace unos días atrás, pero en esta oportunidad dio los motivos. 

El actor aparecerá en la nueva película de Zack Snyder, llamada Ejercito de los Muertos. En una entrevista para presentar este nuevo filme fue que Bautista nos reveló lo que ocurrirá con su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel Studios

“Será la última aparición de Drax. Es extraño porque cuando lo dije, lo dije recientemente porque estuve haciendo entrevistas y hablando mucho sobre Guardianes de la Galaxia y no pensé que fuera a ser noticia porque pensé que todos asumían que así es como funciona", comenzó explicando el actor. 

Y añadió: "Trabajamos en trilogías y James Gunn ya ha anunciado que es su última película, y cuando James termine, ya terminé, y también tendré 54 años cuando salga la tercera entrega y se está volviendo cada vez más difícil para mí el tema del maquillaje. El viaje ha completado el círculo y estoy listo para hacerme a un lado y terminar”.

A Dave Bautista le agota mucho tener que llegar tan temprano al set de grabación, ya que su personaje requiere mucho trabajo tanto de él como de la gente de maquillaje. Esto también sería uno de los motivos. 

Igualmente, todavía queda que veamos a Drax en Thor: Love and Thunder y en Guardianes de la Galaxia Vol 3. 

Temas