El enojo de Dave Bautista en Ejercito de los Muertos: ¿qué ocurrió?

El enojo de Dave Bautista en Ejercito de los Muertos: ¿qué ocurrió?

El actor se mostró muy molesto por una de las escenas en la que le tocó aparecer en la nueva película de Zack Snyder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dave Bautista tiene un estilo en el que no se guarda nada. Por eso en la industria tiene muchos fans, pero también muchos haters. En esta oportunidad, el actor cuestionó y se mostró muy molesto por una de las escenas en la que le tocó salir en la nueva película de Zack Snyder, Ejercito de los Muertos

El filme se estrenó hace unos días atrás en Netflix. La película se iba a estrenar en 2019, pero tuvo algunos cambios, ya que Chris D'Elia fue despedido por acusaciones de acoso sexual. El reemplazo, para nada fácil del actor, y la pandemia de coronavirus retrasaron los planes. 

Snyder consiguió al reemplazante de D'Elia. Su lugar lo ocupó Tig Notaro, comediante estadounidense. El inconveniente estuvo en que Notaro tuvo que realizar las escenas con una pantalla verde, ya que no se iban a reunir otra vez para filmar las escenas nuevamente. 

Tig Notaro.

Aquí es donde nace el enojo de Bautista, que en declaraciones con Vulture, dijo: "Fue extraño, porque, ya sabes, yo no estaba allí. Y cuando lo veo, siento como si estuviera allí. Hay una conexión que falta. Pero no siento que la película pierda el ritmo".

Y agregó: Cualquiera que no sepa que ese es el caso no se dará cuenta en absoluto. Tig encaja perfectamente y su química encaja perfectamente. Lo que realmente me molesta cuando veo esta película es no conocer a Tig Notaro".

Temas