La Bruja Escarlata vuelve a Marvel Studios: ¿en qué película reaparecerá?

La Bruja Escarlata vuelve a Marvel Studios: ¿en qué película reaparecerá?

El personaje interpretado por Elizabeth Olsen generó tanto éxito que los fanáticos quieren volver a verlo y este deseo se podría cumplir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios estrenó a principio de este 2021 la primera serie de su universo. WandaVision fue un verdadero éxito y el personaje de Elizabeth Olsen, Bruja Escarlata, logró mucha popularidad entre los fanáticos del universo. Es por eso que volvería en una nueva película de la fase 4. 

"WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece", es la sinopsis oficial de la serie que podes ver en Disney+.

La historia de la Bruja Escarlata no terminó todavía y seguramente veremos como continúa en Capitán América 4. De momento las autoridades de Marvel Studios han manifestado que no tienen en sus planes una segunda temporada de WandaVision en el corto plazo. 

Tampoco se descarta que veamos a Bruja Escarlata en Doctor Strange y el multiverso de la locura. Todavía hay muchas cosas que se tienen que resolver y seguramente Marvel nos la mostrará próximamente. 

Temas