Zack Snyder le respondió a Martin Scorsese por su crítica al cine de superhéroes

Zack Snyder le respondió a Martin Scorsese por su crítica al cine de superhéroes

El director que hace unas semanas atrás estrenó su versión de La Liga de la Justicia sorprendió a todos al coincidir con Scorsese.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder es uno de los directores de cine más relacionado con el universo de superhéroes. Hace poco estrenó su versión de La Liga de la Justicia para DC Comics. Si bien muchos podrían pensar que alguien le critique el mundo que le da de comer lo encienda, esto no fue así. 

Martín Scorsese hace un tiempo criticó con dureza el cine de superhéroes. Tanto DC Comics como Marvel Studios no son dignos de ver para el cineasta estadounidense de 78 años. "Este tipo de películas no son cine, son parques temáticos", dijo. 

En la vereda de enfrente opinó Zack Snyder, quien produce estas películas criticadas por Scorsese. 

"Scorsese es un genio y tiene razón. Si eres realmente bueno en algo, comentar sobre ese mundo está completamente dentro de tus derechos. Y eso no disminuye mi respeto por él. Estoy seguro de que no estaba hablando de mis películas", fueron las declaraciones que Snyder realizó entre risas. 

No hay dudas que Scorsese es uno de los directores más respetados y reconocidos de la industria cinematográfica y estas palabras de Snyder lo demuestran. 

 

 

Temas