Se viene una nueva película de Willy Wonka con este joven actor de protagonista

Se viene una nueva película de Willy Wonka con este joven actor de protagonista

El nominado al Oscar se pondrá en la piel del famoso chocolatero en una cinta que contará los orígenes del personaje. Llegará a los cines en marzo de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores jóvenes más populares de Hollywood, encabezando algunos de los filmes más taquilleros de los últimos tiempos. Ahora el actor se prepara para dar vida a otro aclamado rol en la pantalla grande.

Chalamet protagonizará una nueva película sobre los orígenes de Willy Wonka, antes de convertirse en el famoso Rey del dulce. La noticia llega de la mano del sitio Deadline, que reporta que el largometraje incluirá varios números musicales, lo que requerirá de las habilidades de canto y baile por parte del actor.

En el mes de enero, el sitio Collider había anticipado que Warner Bros. tenía en vista a dos actores para el papel. Por un lado, Chalamet, y por el otro, Tom Holland. El estudio finalmente eligió al protagonista de Dune para dar vida al joven Willy Wonka. Cabe destacar que dicho personaje ya cuenta con algunas interpretaciones previas como la Gene Wilder en 1971, y la Johnny Depp en 2005, dirigida por Tim Burton. 

La historia sobre los orígenes de Willy Wonka están inspirados en el clásico Charlie y la Fábrica de Chocolate, escrito por Roald Dahl. La misma se centrará en las aventuras del joven Willy antes de abrir su reconocida fábrica de chocolates. La nueva adaptación llegará de la mano del director de Paddington, Paul King, que además co-escribió el guion junto a Simon Farnaby.

En cuanto a Chalamet, próximamente podrá ser visto en la nueva adaptación de Dune, dirigida por Denis Villeneuve. Además participa en The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson, y de la cinta Don't Look Up de Adam McKay. En tanto, Wonka tiene previsto su estreno para marzo de 2023.

Temas