Brie Larson y Amber Heard se juntarían para una nueva película de Netflix

Brie Larson y Amber Heard se juntarían para una nueva película de Netflix

Las dos actrices están muy cerca de llegar a un acuerdo para una nueva producción en la plataforma líder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tanto Brie Larson interpretando a Capitana Marvel como Amber Heard a Mera cuentan con muchos fanáticos por su participación en películas de superhéroes. Es por eso que Netflix quiere aprovechar el buen momento que están pasando para juntarlas en una película de producción original. 

Larson dirigió en el 2017 Tienda de unicornios, una película de Netflix. La actriz ya tiene relación con las autoridades de la plataforma. Por el lado de Heard, quien continúa su pelea mediática y judicial con su expareja Johnny Depp, busca generar más aceptación del público y no vería con malos ojos llegar a la plataforma líder. 

Si bien de momento no se han filtrado detalles sobre la trama de la película ni quiénes serían los directores, lo único que se sabe es que buscarán contar con Larson y Heard. 

Ambas cuentan con agendas muy cargadas, ya que Larson participará de la serie Ms. Marvel y Capitana Marvel 2, ambas serán emitidas por Disney+. También protagonizará una serie en Apple TV+ titulada Lessons in Chemistry.

Amber Heard volverá a interpretar a Mera en Aquaman 2, película que se estrena el 16 de diciembre de 2022. En las próximas semanas comenzará el rodaje. Además, 

Temas