Ejército de los muertos: cómo sería la segunda entrega de la saga

Ejército de los muertos: cómo sería la segunda entrega de la saga

El estreno de la nueva película de Zack Snyder no defraudó a los fanáticos, quienes ya comenzaron a presionar por una secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de 'Ejército de los muertos' en Netflix generó una gran expectativa y la película no defraudó a los fanáticos de Zack Snyder, quienes ya comenzaron a presionar por una secuela del film.

El actor Dave Bautista, que interpreta al mercenario Scott Ward en la película, no descartó la posibilidad de una secuela y anticipó que podría regresar para una segunda entrega.

Si bien la película de Snyder no ha recibido buenas críticas, el director ya se encuentra planificando una segunda entrega y Bautista podría ser parte de ella. Sin embargo, hay algunos detalles en el final de la película que podrían complicar el regreso de su personaje.

Para que Bautista forme parte de la segunda entrega de 'Ejército de los muertos', Snyder deberá agudizar mucho su ingenio y muchos fanáticos no creen que sea posible su presencia en una secuela.

Los fanáticos creen que una segunda entrega debería girar en torno al personaje de Vanderohe, interpretado por Omari Hardwick. Sin embargo, hay muchas formas que podrían permitir la presencia de Bautista, quien además participará en la serie de animación, por lo cual queda en evidencia que está muy involucrado en la saga.

De qué trata 'Ejército de los muertos'

Un convoy militar transporta un peligroso ser, pero por culpa de un accidente consigue escapar y llega a Las Vegas. Allí empieza a convertir a los humanos en zombies y la ciudad debe ser aislada. Un tiempo después, un grupo de mercenarios liderados por Dave Bautista deben llegar a un casino y concretar un gran atraco antes de que el gobierno de Estados Unidos tire una bomba atómica y arrase con todo. Lo que es una misión de entrar y salir, se convierte en un infierno. 

Temas