El Spiderman con más swing: los videos de Tom Holland bailando que son furor en la red

El Spiderman con más swing: los videos de Tom Holland bailando que son furor en la red

Muchos no saben es que además de ser un gran actor, el joven inglés es un gran bailarín y un hilo de Twitter con sus mejores pasos lo confirma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que Tom Holland es uno de los actores más queridos y populares del momento. La mayoría de nosotros lo conoció en el duro papel que le tocó interpretar en Lo imposible junto a Naomi Watts, pero más tarde le tocó ponerse en la piel de Spiderman y de ahí en más el reconocimiento fue unánime. Pero lo que muchos no saben es que además de ser un gran actor, el joven inglés es un gran bailarín y un hilo de Twitter con sus mejores pasos lo confirma.

Esta faceta de Tom Holland salió a la luz cuando en el programa Lyp-Sync Battle primero bailó al ritmo Singing in the rain y luego sorprendió a todos con una espectacular coreografía del tema Umbrella de Rihanna. El video del actor en el programa bailando la famosa canción pop tiene más de 85 millones de reproducciones en YouTube y es realmente impresionante la destreza y la gracia que demostró a la hora de bailar.

 

 

Esa participación fue la que popularizó a Tom Holland como un gran bailarín, pero lo cierto es que el protagonista de Spiderman ya había liderado el musical en teatro de Billy Elliot, la película que planteó los tabúes de la sociedad con los bailarines de ballet. Ahora una cuenta de Twitter abrió un hilo sobre todos los videos que hay del joven inglés bailando y es realmente increíble ver las aptitudes del actor, incluso desde muy pequeño.

La publicación en Twitter que comenzó la cuenta @quackzonqueen comienza con escenas de la obra musical de Billy Elliot y una participación en la TV junto a otros compañeros de danza. También hay registros lago más caseros, otro de un conocido medio de Hollywood y uno en el que aparece junto a Zendaya. La variedad de momentos relacionados al baile a lo largo de su vida es llamativa, pero en todos demuestra sus facultades.

 

 

Más allá de que hoy es admirado por su talento, el mismo Tom Holland confesó en más de una oportunidad que sufrió bullying cuando era niño por practicar danza ya que, como se retrató en la película y en la obra de Billy Elliot que el protagonizó, la danza "no era para hombres". Hoy esos tormentos quedaron definitivamente atrás y el actor es uno de los más solicitados en Hollywood dada la versatilidad de recursos que posee a la hora de interpretar un personaje.

Temas