Ana de la Reguera realizó una confesión sobre la escena más polémica de Ejercito de los Muertos

Ana de la Reguera realizó una confesión sobre la escena más polémica de Ejercito de los Muertos

La actriz mexicana participó de la nueva película de Zack Snyder y se refirió a una de las escenas más polémicas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ejercito de los Muertos es la nueva película de Zack Snyder que se estrenó en Netflix. El filme viene siendo un verdadero éxito y hay una escena de la que todos los fanáticos vienen hablando. De esa en particular fue de la que habló la mexicana Ana de la Reguera

La nacida en Veracruz le da vida en la película a Maria Cruz, quien es una de las supervivientes. La actriz en una escena es tomada del cuello y en una maniobra muy brusca y violenta le dan vuelta la cabeza y le terminan quitando la columna vertebral de lugar. Esta escena causó mucho revuelo y fue explicada por de la Reguera. 

"Debido a que se supone que mi cara debe estar volteada, literalmente pusieron mis pechos en la parte de atrás y mi trasero en el frente. Simplemente cambiaron mi cuerpo y luego pusieron esta prótesis con una cosa en mi cuello", detalló la actriz. 

Y añadió: "Yo estaba en la prótesis desde las 7 am y comencé a filmar eso alrededor de la 1 y era muy incómodo y golpeaba justo aquí, así que ese fue mi día menos favorito porque era como llevar esta cosa. Fue muy extraño, porque estaba golpeando algo aquí y me estaba emocionando. No sé por qué. Así que comencé a llorar a mitad del día. Y luego me dieron algunas gomitas de CBD y luego todo estaba bien".

Snyder tiene un estilo muy particular y siempre tiende a realizar movimientos inesperados en sus películas. En Ejercito de los Muertos la muerte de Ana de la Reguera fue lo más llamativo. 

Temas