Britney Spears casi protagonizó "Diario de una Pasión" y un video lo revela

Britney Spears casi protagonizó "Diario de una Pasión" y un video lo revela

Gracias a un video que se está comercializando a un elevado monto en eBay, se confirma que la estrella del pop hizo la audición para el protagónico femenino del exitoso drama romántico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se habla de dramas románticos en el cine, una de las primeras películas que se viene a la mente es “Diario de una Pasión" ("The Notebook").

Esta película de 2004 con Ryan Gosling y Rachel McAdams se convirtió en un éxito instantáneo. En la actualidad, el filme de Nick Cassavetes sigue siendo apreciado, por viejas y nuevas generaciones de espectadores.

Ahora, a casi dos décadas de su estreno, surge un dato más que interesante de esta exitosa producción y está relacionado a las actrices que pujaron por el papel de la joven Allie Hamilton. Una de los puntos más fuertes de este filme, además de la historia, es su elenco, cuesta pensarlo sin Gosling y McAdams en el pasado y sin James Garner y Gena Rowlands en el presente.

En los últimos días eBay ha estado en boca de todos ya que en esta plataforma se está comercializando el video de una estrella que audicionó para el papel de Allie. Es sabido que Jessica Biel, Reese Witherspoon y Kate Beckinsale habían sido tenidas en cuenta para el papel, pero no era muy conocido que Britney Spears también quería ser Allie.

La publicación de eBay en cuestión tiene el video original de Britney audicionando. “RARE: Britney Spears Audition For “The Notebook” – One of a kind” se presenta la publicación que ofrece el video a nada más y nada menos que un millón de dólares.

Según el post, este video data del 18 de abril de 2002, dura alrededor de 10 minutos y cuenta con la presencia de Ryan Gosling leyendo el guion junto a su Britney.

La producción de “Diario de una Pasión” tuvo la difícil tarea de elegir entre tantas estrellas. Finalmente el papel quedó McAdams, quien por ese entonces no era muy conocida. Para el caso de Britney, ella venía de estrenar su primer filme “Crossroads” (2002), además su carrera musical estaba en pleno auge.

"¿Qué me emocionaría? Probablemente haber conseguido esta película maravillosa, este guion que leí, es maravilloso. Ya tienen a alguien haciéndola, pero me habría muerto por hacerla. Es el guion más maravilloso que he leído nunca. Es una historia de amor, por supuesto", contaba Britney años atrás sin dar detalles del filme o de la persona elegida y sí, se estaba refiriendo a “Diario de una Pasión”.

Si bien la elección de McAdams fue un gran acierto, ahora todos están imaginando cómo hubiese sido con Britney en el papel de Allie.

Temas