Chris Pratt tendrá viajar al futuro para enfrentarse a aliens en la nueva película de Amazon

Chris Pratt tendrá viajar al futuro para enfrentarse a aliens en la nueva película de Amazon

El "Guardián de la Galaxia" tendrá que dejar todo su presente para viajar al futuro y combatir a una fuerza invasora que está a punto de arrasar con los seres humanos en la nueva película de Amazon Prime Video "La Guerra del Mañana".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente Amazon Prime Video presentó el primer trailer de “La Guerra del Mañana”, la historia de ciencia ficción original protagonizada por la estrella de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World”, Chris Pratt.

Esta película nos sitúa en el presente cuando la tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de viajeros del tiempo, provenientes del año 2051, llegan con la misión de reclutar gente para formar un grupo de soldados para luchar contra una letal especie alienígena que invadió la Tierra y tiene el destino de la raza humana, pendiendo de un hilo.

Entre los reclutados encontramos a un profesor y padre de familia (Chris Pratt), decidido a que este oscuro futuro nunca suceda para que su pequeña hija viva en paz, una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su padre (J.K. Simmons), todos reunidos en un desesperado intento por revertir la situación a favor de la humanidad.

Este primer avance nos muestra a los viajeros del futuro y el oscuro destino que enfrenta la Tierra en el año 2051. También conocemos al protagonista Dan Forester (Chris Pratt) y su lucha para ayudar a la humanidad. El trailer también revela que en 11 meses la humanidad será erradicada, por lo que las medidas que tendrán que tomar los nuevos reclutas serán desesperadas.

Al igual que las primeras imágenes promocionales, el trailer tampoco muestra el aspecto final de la raza alienígena que ataca. Si bien hay algunos flashes de estas criaturas, no se han visto en detalle, pero sus movimientos recuerdan mucho a las mortíferas criaturas de Al Filo del Mañana”. 

Esta película de Chris McKay, el director “Lego Batman: la película”, tenía programado su estreno en cines para la época Navideña del 2020. Sin embargo, la pandemia se encargó de retrasar todas las producciones, incluyendo esta nueva película de acción  Lo nuevo de Chris Pratt se reprogramó para este año, pero como los estrenos en cines siguen siendo un movimiento arriesgado para las productoras, Paramount vendió los derechos a Amazon, por la que la empresa que ahora es dueña de MGM, lanzará en su plataforma esta nueva película.

Chris Pratt y compañía tendrán que defender la Tierra el próximo 2 de julio en Amazon Prime Video.

Temas