Emma Stone y una particular confesión sobre su papel en Cruella

Emma Stone y una particular confesión sobre su papel en Cruella

Cruella llegará a Disney+ este 27 de mayo y hay muchas expectativas. No te pierdas lo que dijo Stone sobre la nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cruella es la nueva producción con la que Disney apuesta a sorprender a todos. La misma tendrá como protagonista a Emma Stone, que interpretará a Cruella de Vil

“Sinceramente no lo sé, no tengo ni idea, pero obviamente vieron algo maligno y terrible en mí. Y lo agradezco”, sorprendió todos Emma Stone en recientes declaraciones con Efe. 

Disney tiene como objetivo seguir explorando en el mundo de los villanos. Es por eso que se vienen más producciones de este estilo, tal como lo hizo Warner Bros con el Joker. 

“Siempre nos ha interesado conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro. A habitar en esas partes que uno oculta o que llega a pensar pero que resultan demasiado crueles o socialmente inaceptables”, agrega Stone. 

Por último, opinó: “Cruella es un personaje al que no le importa gustar a nadie, es todo lo contrario a lo que soy yo, que parece que estoy siempre diciendo ‘por favor, por favor’ buscando la aprobación”.

Hay muchas ganas de ver esta nueva película con Emma Stone como protagonista. Se estrena el 27 de mayo en Disney+.

Temas