Dolor en Hollywood por la muerte de Kevin Clark, el baterista de "Escuela de Rock"

Dolor en Hollywood por la muerte de Kevin Clark, el baterista de "Escuela de Rock"

El actor y músico estadounidense que formó parte de la recordada película con Jack Black, perdió la vida tras ser embestido por un vehículo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Kevin Clark, mejor conocido por interpretar al baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones, en la famosa película “Escuela de Rock”, liderada por Jack Black, falleció por complicaciones luego de ser atropellado mientras viajaba en su bicicleta en Chicago, Illinois.

Según informaron medios estadounidenses, Kevin de 32 años, fue arrollado por un Hyundai Sonata alrededor de las 1:20 horas en la madrugada de este miércoles. Paramédicos hallaron al músico estadounidense en Logan Boulevard y lo llevaron de urgencia al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 de la madrugada, según el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

La hermana de Clark dijo que Kevin estaba yendo en bicicleta a su casa en el momento del accidente. La policía señaló que una mujer de 20 años era la que conducía el automóvil que atropelló y mató a Clark. Agregaron que la mujer no fue arrestada, pero que ha sido citada para esclarecer el caso.

Kevin Alexander Clark nació en Highland Park, illinois, y comenzó a tocar la batería a los tres años “golpeando ollas y sartenes en el sótano”, según recordó su madre. Sus habilidades con la percusión lo acercaron a Hollywood, precisamente a la comedia de 2003 junto a Jack Black.

Escuela de Rock” fue su único crédito cinematográfico. Si bien no prosperó su carrera de actuación, siguió con la música.

 La madre de Clark recordó que él no tenía experiencia en la actuación, pero disfrutó de la experiencia después de que un amigo lo llevó a las audiciones. “Él simplemente brilló”, contó.

También contó la anécdota de cómo Kevin se enteró que fue elegido para el filme. Unas semanas después de las audiciones, estaban comprando pizza y ella dejó a su hijo en el auto un momento. Cuando regresó, él le preguntó: “¿Quieres ir a Nueva York?”.

“Dijo que consiguió el papel y le pregunté cómo lo sabía. Y señaló el código de área en el teléfono “, recordó.

En el 2018 se llevó adelante una reunión con todo el elenco en Chicago. La reunión desató la locura inmediata en todos los fans de la película.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de ‘Escuela de Rock”', escribió Jack Black en Instagram.


 

Temas