"La Roca" y Emily Blunt se lucen en la nueva aventura de Disney "Jungle Cruise"

"La Roca" y Emily Blunt se lucen en la nueva aventura de Disney "Jungle Cruise"

Disney vuelve a la acción y la aventura con una nueva película, la cual se inspira en una de las atracciones más importantes de su parque de diversiones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney está de regreso con una nueva historia que combina acción y aventura. Bajo el nombre de “Jungle Cruise” presenta esa película que tiene en su haber a estrellas de peso, como Dwayne “La Roca” Johnson y Emily Blunt.

Originalmente, la película tenía prevista su llegada a los cines en julio de 2020. Sin embargo, la crisis generada por la pandemia se encargó de retrasar su llegada. Ahora, la empresa del ratón quiere retomar el tiempo perdido y prepara sus estrenos, tanto “Jungle Cruise”, “Cruella”, entre otros,  para ser presentados tanto en cines como en Disney+ con Premier Access.

Para ir preparando al público, Disney presentó un nuevo avance de “Jungle Cruise”, el cual demuestra que el filme tiene mucha esencia de películas como “Piratas del Caribe” y hasta de “La Momia” con Brendan Fraiser y Rachel Weisz.

El trailer también revela un poco de la historia de “Jungle Cruise”, ya que unos hermanos se lanzan a explorar un territorio inexplorado en la búsqueda de algo que revolucionará la medicina. Para poder adentrarse en estos territorios, contratan al capitán de un barco a vapor. Las cosas comienzan a salirse de control, ya que una especie de maldición azota la zona y no dejará que unos extraños conozcan sus secretos.

La sinopsis oficial del filme nos cuenta: "Inspirado en el famoso paseo en el parque temático de Disneyland, Jungle Cruise es un emocionante paseo lleno de aventuras por el Amazonas con el bromista capitán Frank Wolff (La Roca) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt). Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y solicita los servicios cuestionables de Frank para guiarla río abajo en La Quila, su barco destartalado pero encantador. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables, que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina. Emprendan juntos esta búsqueda épica, El improbable dúo se encuentra con innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se revelan los secretos del árbol perdido, las apuestas son aún mayores para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, pende de la equilibrio".

Además de Johnson y Blunt, el filme cuenta con las actuaciones de Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti. “Jungle Cruise” es dirigida por Jaume Collet-Serra con un guión de Michael Green y Glenn Ficarra & John Requa.

Jungle Cruise” llega a los cines y a Disney+ con Premier Access el próximo 30 de julio.

Temas