Henry Cavill vs. Chris Hemsworth: compiten por el mismo papel

Henry Cavill vs. Chris Hemsworth: compiten por el mismo papel

Los reconocidos actores de fama internacional, uno por interpretar a Superman, para DC Comics, y el otro a Thor, para Marvel, se disputan un nuevo personaje heróico.

Redacción QueVer

A principios de mayo The Hollywood Reporter anunció que Warner Bros. decidió despedir a Henry Cavill como Superman, desde entonces surgieron muchos otros proyectos para el actor. Las propuestas no son para nada despreciables, ya que hablamos de la segunda temporada de "The Witcher", la secuela de "Enola Holmes" para Netflix y, la más reciente novedad, el reboot de Highlander que lo tendrá en el rol principal.

También corrieron rumores de que luego de abandonar DC Comics, el actor británico podría integrarse al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), pero han sido solo especulaciones. Si bien Cavill dejó la competencia, nadie ha confirmado (ni desmentido) nada, ni el intérprete ni el estudio.

Entre tantos títulos, aparece otro proyecto en la carpeta de Cavill: ser el protagonista de la nueva película de He-Man y los masters del universo. Claro, porque el objetivo es hacer resurgir la popularidad de este héroe con una serie de animación en Netflix, para luego lanzar un largometraje live action.

Pero paren las rotativas, la cosa no está tan fácil, ya que quien también busca ese mismo personaje es Chris "Dios del Trueno" Hemsworth. Conocido mundialmente por su papel de Thor en Marvel, según se filtró desde Sony, el ex Vengador es quien más suena para este proyecto. Para añadir rumores al culebrón, al parecer Henry estaría ejerciendo presión a su productora para ser él quien gane la disputa.

Fuente: Es de Latino News

Insaciable de nuevas aventuras, Henry Cavill aparentemente no está conforme con las series y películas que tienen su nombre en lo más alto de la cartelera. De un modo similar a lo que le sucede a Millie Bobby Brown con su agenda, el ex Superman tiene un cronograma repleto: el estreno de la nueva entrega de "The Witcher", "Enola Holmes 2", el resurgimiento de "Highlander", la posible participación en el remake live action de "Hércules" y, como si lo anterior fuera poco, ser parte de la franquicia "John Wick".

Más allá de quién gane la apuesta, Cavill o Hemsworth, es evidente que se vienen meses en los que la carrera, la fama y la filmografía de Henry Cavill no pararán de crecer.

Temas