¿Cillian Murphy será el nuevo Batman? Esto dijo el actor

¿Cillian Murphy será el nuevo Batman? Esto dijo el actor

El actor que interpreta a Tommy Shelby en Peaky Blinders pudo interpretar a Batman en el pasado. ¿Lo sabías?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cillian Murphy, uno de los actores más respetados de la industria cinematográfica, pudo haber interpretado a Batman en el 2003, la película dirigida por Christopher Nolan. Igualmente luego el director cambió de planes. 

El actor que le da vida a Tommy Shelby en Peaky Blinders fue uno de los que audicionó para interpretar a Bruce Wayne en Batman Begins. Él presentó prueba, pero fue el propio director quien no quiso aceptarlo. ¿Por qué?

"Recuerdo con mucho, mucho cariño esa época. Pero nunca me consideré real para Bruce Wayne", manifestó Murphy. quien finalmente le dio vida al villano. 

"No creo haber estado cerca de conseguir el papel de Batman. El único actor adecuado en ese momento era Christian Bale, y lo logró. Para mí fue solamente una experiencia que se convirtió posteriormente en El Espantapájaros y una relación de trabajo con Nolan", agregó el actor.

El irlandés se encuentra filmando la sexta y última temporada de Peaky Blinders. De momento se desconoce si la historia seguirá con alguna película. 

Temas