Dave Bautista y la difícil decisión entre James Gunn y Zack Snyder

Dave Bautista y la difícil decisión entre James Gunn y Zack Snyder

El actor debió elegir entre "El Escuadrón Suicida" y "El Ejército de los Muertos".

Redacción QueVer


El exluchador y protagonista de "El Ejército de los Muertos", Dave Bautista, habló sobre la difícil elección que tuvo que hacer a la hora de aceptar el papel en la nueva película de Zack Snyder. En un muy buen momento de su carrera, el actor tuvo también la oportunidad de trabajar en "El Escuadrón Suicida", de James Gunn, y se decidió por algo que tuviera más impacto en su carrera.

Gunn y Bautista ya habían trabajado juntos en "Guardianes de la Galaxia" y es por eso que el director había pensado en él para ser parte de la nueva película del equipo de villanos de DC Comics. Uno de los personajes, Peacemaker, fue escrito en el guion pensando en Bautista, quien sin embargo optó por aprovechar la oportunidad de tener un papel protagónico en algo que significara un nuevo reto en su carrera como actor.

Fuente: Hobby Consolas

Si bien el trabajo con Snyder lo ayudó en su búsqueda de no ser encasillado con los roles típicos que les dan a los luchadores, no fue fácil elegir. En declaraciones a Entertainment Tonight, Dave Bautista habló de lo complicado que fue para él tener que rechazar a James Gunn.

"La decisión fue desgarradora. La conversación con James Gunn fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi carrera porque este es un hombre que no sólo es un amigo, sino que es un amigo que tenía fe en mí y creía en mí cuando no mucha gente lo hizo. Y él no sólo cambió la trayectoria de mi carrera, sino que también cambió la trayectoria de mi vida porque tenía fe en mí", confesó.

Fuente: La Nación

El experto en artes marciales a su vez subrayó que la oportunidad que le dio James Gunn fue la que le abrió otro mundo como actor. "[…] ir con él y decirle que no puedo hacer esta película y no puedo hacer el papel que él escribió para mí fue muy difícil. Realmente me duele el corazón incluso al pensar que tuve esa conversación. Yo sólo quería trabajar con mi amigo", agregó.

Temas