Disney lanza una nueva y particular campaña sobre sus princesas: los detalles

Disney lanza una nueva y particular campaña sobre sus princesas: los detalles

Esta campaña tendrá a tres jóvenes de algunos países de Latinoamérica para representar sus historias reales, diversas e inclusivas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney anunció este lunes "Tiempo de celebrar", en lo que representa una campaña global de Disney Princesa. ¿Qué significa? Invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando valores como la bondad, la valentía, la actitud y la resiliencia.

El espíritu de esta campaña en la región también se ve reflejado en tres jóvenes de Brasil, México y Colombia que, a través de sus historias reales, diversas e inclusivas, de coraje, superación y solidaridad, inspiran a sus comunidades y, como las Princesas de Disney, ponen estos atributos en acción para hacer un mundo mejor.

“Disney Princesa tiene relatos que conectan a generaciones que crecieron con los distintos personajes, desde Blanca Nieves hasta Moana, mostrando historias que evolucionan a lo largo del tiempo, con personajes auténticos, que reflejan a todas nuestras audiencias, tanto niños y niñas como adultos. La valentía y la bondad son valores universales que atraviesan todas estas historias y que permanecen atemporales”, señaló Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.

A lo largo de este año, “Tiempo de celebrar” narrará con contenidos exclusivos asociados a las historias de las Princesas de Disney más queridas de todos los tiempos, como Ariel, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Cenicienta, Mérida, entre otras y también las reinas Elsa y Anna.

Concebida como una experiencia multiplataforma, la campaña llega a toda la región a través del lanzamiento de un video alusivo que se podrá ver en Disney Channel y Disney Junior, así como en los canales oficiales de Disney en YouTube para Latinoamérica, y en las cuentas oficiales de Disney Princesa Latinoamérica en Instagram y Facebook.

 

Temas