Capitán América 4 habría encontrado a su villano y no creerás de quién se trata

Capitán América 4 habría encontrado a su villano y no creerás de quién se trata

La cuarta entrega en solitario del héroe de Marvel ya está en marcha y habría trascendido quién sería en nuevo antagonista de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de Falcon y el Soldado del Invierno abrió el juego para el futuro en la franquicia de Capitán América. Tal como se reveló en la serie de Marvel, Sam Wilson finalmente asumió la identidad del héroe que regresará en Capitán América 4, ya confirmada por el estudio.

Hasta el momento no es mucho lo que se sabe de la cuarta entrega en solitario, además de que Anthony Mackie estará de regreso. Pero en las últimas horas habría trascendido quién podría ser el villano de la próxima película.

Según el sitio That Hashtag Show, el filme podría introducir a Sin, un personaje con un largo historial en los cómics de Marvel. Su verdadera identidad es Sinthea Schmidt y es la hija de Red Skull. En los cómics, este personaje sigue los pasos de su padre y trabaja para reestablecer HYDRA. Y todo parece indicar que tendrá la misma motivación en la película. Incluso se especula con que Red Skull podría tener una nueva aparición.

La información también sugiere que el guion escrito por Malcolm Spellman y Dalan Musson estaría atravesando su tercera reescritura. Esto podría significar muchas cosas, pero teniendo en cuenta que la cinta fue anunciada tan solo unos meses atrás, no son tan buenas noticias.

Por su parte, The Hollywood Reporter destaca que el largometraje se meterá aún más con la idea del legado, algo que también se vio en Falcon y el Soldado del Invierno. Es probable que la historia de Sin se construya en torno a este concepto, en donde ella reconsidere el legado de su padre.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de Capitán América 4, que aún debe confirmar director y reparto.

Temas