Luego de Cruella, este sería el villano que tendría una nueva película en Disney

Luego de Cruella, este sería el villano que tendría una nueva película en Disney

Disney ha encontrado este nuevo método para producir contenido y ya estaría el nuevo villano en tener una película en solitario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie fue la primera actriz en ponerse el traje de Maléfica. Luego la siguió Emma Stone con Cruella y ahora Disney ya tendría al próximo villano en tener una película en solitario, tras el gran éxito que han tenido las otras películas. ¿A quién te gustaría ver?

Fue la propia Emma Stone en la que en una reciente entrevista con el sitio especializado Variety realizó una confesó. Al ser consultado sobre a qué villano le gustaría ver en una película en solitario, ella respondió: "A Úrsula, la bruja del mar de La Sirenita". 

“Ella es un pulpo y el mundo en el que vivirías, como los padres de Úrsula y lo que sucedió allí, nunca has visto a un villano de Disney no humano ser explorado de esa manera”, manifestó la actriz que viene de ponerse el traje de Cruella de Vil.

Este comentario de Emma Stone podría haber sido solamente un gusto propio, aunque no se descarta que Disney realmente piense en Úrsula como la nueva villana en tener una película. Úrsula, la malvada bruja del mar, convierte a Ariel, la Sirenita, en humana a cambio de su voz. Si no consigue besar al príncipe Eric en un plazo de tres días, pasará a ser de su propiedad.

Cruella se estrenó en cines y Disney+ premium el pasado 27 de mayo y viene siendo un éxito. 

Temas