Sorpresa: la teoría de los fans que Marvel Studios podría incluir en Black Widow

Sorpresa: la teoría de los fans que Marvel Studios podría incluir en Black Widow

La película de la fase 4 de Marvel Studios se estrenará pronto y la misma podría tener un giro inesperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2019, con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, que no vemos una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Hay muchas expectativas por ver Black Widow, con Scarlett Johansson interpretando a Natasha Romanoff nuevamente, aunque la película tiene que tener un gran cambio para cautivar a más personas. 

Los fanáticos de todas las películas y series son especialistas en realizar teorías. Generalmente algunas suceden porque ya están en los guiones previamente, pero en otras quedan en la nada. En las últimas horas las redes hablaron sobre una que podría suceder en esta película. 

La misma tiene que ver con un villano. Taskmaster tiene el don de poder copiar los movimientos de cualquier persona. Esto es lo que lo hace muy peligroso. La sorpresa vendría en quién esté debajo de esa máscara tan característica. Hay algunos que dicen que puede ser Melina Vostokoff o Rick Mason. ¿Pero si hay un giro sorprendente?

Taskmaster.

Una de las teorías afirma a que los rusos podrían haber experimentado en un laboratorio con la sangre de El Soldado de Invierno y así recrearlo. No se descarta que ahora el gran enemigo de Natasha Romanoff sea un clon de El Soldado de Invierno. 

La película se estrenará en los cines y en Disney+ el 9 de julio de 2021. 

Temas