Las tres películas que son tendencia en Netflix y no te las podes perder

Las tres películas que son tendencia en Netflix y no te las podes perder

La plataforma de streaming continúa renovando su catálogo y estas son las películas que han despertado el interés de los suscriptores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming líder que se encuentra renovando su catálogo día tras día. Últimamente han sido muchas las películas que se han sumado y hay algunas que han convencido a los suscriptores rápidamente. 

Acá te dejamos tres películas que son tendencia en muchos países y que tenes que ver si o si: 

Ferry

Película belga-neerlandesa que se estrenó el 16 de mayo de 2021. Se trata de una precuela de la serie Undercover, la cual presenta los hechos antes de que Ferry Bouman construyera su imperio criminal. Es una cinta de drama y crimen que profundiza sobre algunos hechos que marcaron la vida del capo.

Milagro azul

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca

Un pequeño a favor

Emily le ha pedido un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie: que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse. Stephanie buscará descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily.

 

Temas