Netflix reveló cuáles son sus 10 películas más vistas de la historia

Netflix reveló cuáles son sus 10 películas más vistas de la historia

La plataforma de streaming difundió el listado completo de sus películas originales más vistas y todas superan los 77 millones de espectadores. Enterate cuáles son.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix reveló el listado actualizado de sus diez películas originales más vistas desde que comenzó el servicio de streaming hasta la actualidad y hay varias sorpresas.

La lista completa fue informada por el portal Deadline y en ella se encuentran algunas películas de acción, como 'Misión de rescate' (protagonizada por Chris Hemsworth) y 'Ejército de los muertos' de Zack Snyder, por ejemplo.

Si bien desde la compañía no han revelado la forma en la que miden la cantidad de visionados, todas las películas que figuran en el listado han superado los 70 millones de espectadores, de acuerdo al informe del servicio de streaming.

'Ejército de los muertos' se metió entre las películas más vistas.

'Misión de rescate' se mantiene en el primer puesto por segundo año consecutivo con 99 millones de espectadores, mientras que en el segundo puesto se ubica 'Bird Box: A ciegas' con 89 millones de espectadores. La película protagonizada por Sandra Bullock tuvo un gran éxito durante su estreno en 2018 y es una de las cintas más antiguas de la lista.

En el tercer puesto se ubica 'Spenser: Confidencial' con 85 millones de espectadores; el cuarto y el quinto puesto lo comparten 'Escuadrón 6' y 'Misterio a bordo' con 83 millones de espectadores. 

'Bird Box: A ciegas' continúa estando entre las películas más vistas.

La película de superhéroes 'La vieja guardia' se ubica en el sexto puesto con 78 millones de espectadores y en el séptimo puesto se ubica 'Enola Holmes' con 76 millones de espectadores. El top 10 lo completan 'Proyecto Power' (75 millones), 'Cielo de medianoche' (72 millones) y 'Ejército de los muertos' (72 millones).

Hace un tiempo, Netflix también reveló cuáles fueron las series más vistas en la plataforma. De acuerdo con sus métricas basadas en los top 10 de varios mercados internacionales, la serie más exitosa de la empresa fue el drama de época 'Bridgerton'. En el segundo puesto se ubicó el drama médico 'New Amsterdam' y en el tercero la comedia dramática 'Ginny y Georgia'. 

 

 

Temas