Spiderman tendría su propio universo aparte del de Marvel: cómo y dónde sería

Spiderman tendría su propio universo aparte del de Marvel: cómo y dónde sería

Ya comenzaron a aparecer posibilidades para que el personaje interpretado en la actualidad por Tom Holland tenga nuevas aventuras luego del estreno de "Spider-Man: No Way Home".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno en diciembre de "Spider-Man: No Way Home" marcará el fin del contrato entre Marvel y Sony Pictures para el desarrollo del superhéroe dentro del MCU, pero ya comenzaron a aparecer posibilidades para que el personaje interpretado en la actualidad por Tom Holland tenga nuevas aventuras. Lo más llamativo de las novedades que van trascendiendo es que Peter Parker podría desenvolverse en un universo propio con nuevos personajes.

Esta posibilidad llega de la mano de Sony Pictures, compañía que ya está trabajando para que Spiderman posea su propio contexto donde llevar a cabo sus hazañas. La empresa que finaliza el convenio con Marvel ya estrenó Venom, que tiene secuela en camino, también se sabe que llegará Morbius y no hay que olvidar el anuncio de Kraven The Hunter. Así, muchos de los grandes enemigos del héroe arácnido en las viñetas serán parte del mundo que está creando la productora.

Contrarias a estas especulaciones sobre que Spiderman podría tener su propio universo en Sony fueron las epxresiones de Sanford Panitch, ejecutivo de la empresa. "No pensamos realmente en nuestros 900 personajes como el SpideyVerse. Tenemos un Universo de Marvel. Por el volumen de personajes que tenemos, esperen a ver Venom, no extrañamos a Spider-Man. Cuando salga No Way Home habrá más revelaciones", dijo dejando cierta ambigüedad en sus palabras.

De esta manera Sony no cierra la posibilidad de que Spiderman siga ligado a Marvel, pero por el otro lado también ya está desarrolando películas de personajes directamente relacionados y se habla de un universo propio. Todo indica que hay montones de ideas para el futuro del héroe, incluyendo al equipo de villanos The Sinister Six, algo que los fans quieren ver hace años. También cabe remarcar que J. Jonah Jameson, Doc Ock y Electro retornarán para hacerle la vida imposible a Peter Parker.

Así las cosas, la deducción lógica es que Spiderman aún tiene un amplio recorrido en el universo de Marvel si se renueva un convenio con Sony. Más allá de esto las nuevas propuestas como Venom y las que mencionamos anteriormente le vendrán muy bien al personaje ya que podrá interactuar en ambos mundos si se genera un entendimiento. Llegado el caso ambas compañías se verían beneficiadas y también los fans ya que tendrán productos por dos vías distintas.

Temas