"El Señor de los Anillos" regresa de la manera que menos te imaginas

"El Señor de los Anillos" regresa de la manera que menos te imaginas

La querida historia que conquistó a todos en los libros y en el cine, volverá de la manera menos pensada y de la mano de dos estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2021, “El Señor de los Anillos” celebró su 20 aniversario por el estreno de la primera película de la trilogía, “La Comunidad del Anillo”.

La pandemia se encargó de hacer magros los eventos a nivel mundial, solo pocos lugares con salas de cine abiertas pudieron sumarse a los festejos proyectando las tres películas dirigidas por Peter Jackson. A finales de abril, países como Estados Unidos y México presentaron en sus carteleras la trilogía de “El Señor de los Anillos”. En Argentina, por ejemplo, esperan poder llevar adelante las proyecciones recién a partir del 13 mayo.

Mientras los fans esperan con ansias esta historia épica, llega un noticia que los sorprenderá gratamente y es que los queridos Hobbits, Merry y Pippin, lanzarán un podcast sobre “El Señor de los Anillos”. 

Los actores Dominic Monaghan y Billy Boyd vuelven a ponerse en el papel de los habitantes de la Comarca para presentar “The Friendship Onion”, un podcast producido por Kast Media. Esta querida dupla ofrecerá conocimientos internos sobre la producción, probará a los miembros de la audiencia con curiosidades y, con suerte (todos cruzando los dedos) invitará a algunos amigos de las cintas a la aventura del streaming.

En una charla con el sitio Deadline, Dominic contó: “Estoy obligado por contrato a hacer un comentario entusiasta aquí con respecto al podcast que Billy y yo estamos haciendo juntos. Esto está resultando difícil, ya que Billy me ha secuestrado y me retiene para pedir un rescate por el precio de 44 bananas. Por favor, envíen bananas".

Por su parte, Billy respondió: “Dom tomó un poco de persuasión, es cierto, pero este podcast va a ser genial. Es un bromista, tienes que amar a Dom. Ja, pero también tienes que amar las bananas, así que… sí, envía bananas".

Monaghan y Boyd actuaron como una de las partes fundamentales de “La Comunidad del Anillo” en la trilogía, como los bromistas prácticos Meriadoc "Merry" Brandigamo y Peregrin "Pippin" Took, respectivamente. Su humor, carisma y bromas dentro y fuera de la pantalla encantaron a los fans. Y sin dudas esta química será fantástica para un podcast.

“The Friendship Onion” estrenará el próximo 18 de mayo en Spotify y otras plataformas streaming para podcasts, además tendrá episodios de video disponibles en YouTube.

Temas