Star Wars: el mejor Obi-Wan Kenobi no es Ewan McGregor, es Jack Black ¿por qué?

Star Wars: el mejor Obi-Wan Kenobi no es Ewan McGregor, es Jack Black ¿por qué?

Con motivos del "Día de Star Wars" el comediante publicó en sus redes sociales unos divertidos videos parodiando uno de los momentos más recordados de "La Venganza de los Sith".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El "Día de Star Wars" aún sigue repercutiendo en las redes. Este 4 de mayo se celebró el llamado “May the 4th be with you”, el día en que los fans celebran el vasto universo creado por George Lucas. La pandemia se encargó de cortar los festejos presenciales, por lo que las redes sociales se convirtieron en el mejor centro de exposiciones para que los millones de fans demuestren su amor por “Star Wars”.

Una de las personalidades que se sumó al festejo, fue el gran Jack Black, quien utilizando sus redes sociales compartió geniales videos celebrando y parodiando a “Star Wars”.

La estrella de “Tenacious D” se encargó de recrear uno de los momentos más convertidos en memes de Star Wars, es el enfrentamiento de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) con el implacable General Grievous en "La Venganza de los Sith".

En la escena, Obi-Wan se presenta en plena guarida de los separatistas, un lugar plagado de droides de combates liderados por Grievous. En ese momento el Maestro Jedi esgrime las palabras “Hello there!”. Al notar su presencia, el androide entrenado por el Conde Dooku, responde diciendo “General Kenobi!”.

Esa escena se hizo masiva gracias a los millones de memes que hicieron los fans y Jack no fue ajeno a esto. En el video, el actor se convierte en Obi-Wan y en Grievous al mismo tiempo, pero en ropa interior, usando efectos especiales para tener sables de luz y hasta de fondo cazas TIE batallando con X-Wings.

En muy poco tiempo, el video consiguió una enorme cantidad de visitas. Lo bueno es que los videos no habían terminado, ya que Jack compartió uno más, esta vez convertido en Lord Sith, utilizando la atracción de la fuerza y haciendo un corte con su sable de luz rojo.

¡Sin dudas lo de Jack es único y una vez más demuestra que él es uno con la Fuerza!

Temas