Los fans de "Mortal Kombat" encontraron al mejor Johnny Cage y seguro te a encantar

Los fans de "Mortal Kombat" encontraron al mejor Johnny Cage y seguro te a encantar

La nueva película del exitoso videojuego de peleas es todo un éxito, pero aún así los fans claman por la presencia de Johnny Cage para la secuela y hasta se tomaron el trabajo de elegir a la estrella perfecta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El regreso de “Mortal Kombat” al cine es todo un éxito. El reboot de la historia se encargó de alejar los temores de los fans de que el filme sea una pesadilla como las secuelas de la película original de 1995.

Si bien la película fue bien recibida, los fans se quejaron de una sola cosa en especial: la falta de Johnny Cage. La arrogante estrella de acción y artes marciales faltó en la nueva película y eso repercutió.

Si bien Johnny no formó parte de la primera entrega, los encargados del filme dejaron todo listo para que la secuela de “Mortal Kombat” tenga si o si a Johnny Cage.

Ahora que se sabe que en el futuro podremos ver a este luchador, los fans comenzaron a buscar al actor ideal para el papel, luego de varias búsquedas y memes, resolvieron que el mejor para hacerlo es nada más y nada menos que la leyenda del cine de acción de los 80/90: Jean-Claude Van Damme.

El primer juego de Mortal Kombat, surgido en 1992, estaba destinado a tener a Van Damme como parte de las estrellas, pero el actor tenía un acuerdo existente con la empresa Sega. De todas formas los creadores del juego, Ed Boon y John Tobias dieron vida a “Johnny Cageen reemplazado de Jean-Claude, por eso ambos personajes comparten iniciales y rasgos característicos. Con el paso del tiempo y nuevas entregas del juego de pelea, el personaje de Cage se convirtió en una parte fundamental de la franquicia.

Ahora que los fans quieren al artista marcial de 60 años, ya le están dando rienda suelta a distintas creaciones que imaginan a Jean Claude como el peleador. Incluso hasta se encargaron de utilizar la tecnología Deep Fake, para sustituir el rostro del actor Linden Ashby de la película de 1995, por el de Van Damme.

No sería una mala opción que Jean-Claude fuese incluído para la próxima entrega, si tenemos en cuenta, muchas películas recientes han traído de regreso a grandes iconos de acción, como la saga "Creed" que no sólo revitalizó a Rocky (Sylvester Stallone), sino que también trajo de vuelta a su enemigo Ivan Drago (Dolph Lundgren).

Temas