Robert Downey Jr y más estrellas de Marvel homenajean a un fallecido amigo

Robert Downey Jr y más estrellas de Marvel homenajean a un fallecido amigo

El querido actor de Marvel expresó su dolor, al igual que varias estrellas del MCU, por el repentino fallecimiento de un querido amigo y colaborador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Downey Jr. y toda la comunidad de Marvel está de luto por el repentino fallecimiento Jimmy Rich de 52 años. Jimmy en 2003 se convirtió en el gran asistente de Robert. Su trabajo llegó justo durante todo el duro proceso de recuperación del actor, recordemos que RDJ lidiaba con una fuerte adicción a las drogas. Jimmy también fue parte del regreso de Robert a la pantalla grande con la primera película de Marvel, “Iron Man” en 2008.

A lo largo de las casi 2 décadas que trabajó, Rich fue acreditado en las mayoría de las películas de Downey, incluso llegó a tener un pequeño cameo en la exitosa comedia “Una Guerra de Película” (Tropic Thunder).

El fallecimiento de Rich se produjo luego de un fatal accidente automovilístico. Downey calificó el hecho como “terrible e impactante”. El actor dedicó un sentido homenaje con imágenes que mostraban la estrecha relación que tenían. Robert llamó a Rich como su “hermano, mano derecha” y hasta “tío” de sus hijos.

Robert no estuvo solo, ya que los Avengers se unieron para compartir las condolencias. Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Gwyneth Paltrow y Josh Brolin dedicaron distintos mensajes para Rich.

Chris Evans, publicó una foto suya junto a Rich afirmando que él dejó "una huella indeleble". Evans recordaba a Rich y Downey como "inseparables". Mientras tanto, Marvel Studios también rindió su propio homenaje a través de Twitter, compartiendo imágenes de Rich tomadas durante la icónica sesión de fotos del décimo aniversario del MCU. "Descansa en paz, Jimmy. Has sido un gran amigo para nosotros en Marvel Studios durante tantos años. Tu amor y tu luz fueron una inspiración para todos los que te conocieron", señala el Tweet de Marvel.

 

Temas