¿Te gustó Corre? No te podes perder estas 5 películas de Netflix

¿Te gustó Corre? No te podes perder estas 5 películas de Netflix

La película fue un verdadero éxito en la plataforma de streaming y por eso te dejamos otras propuestas por si ya la vista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Corre llegó a Netflix hace algunos días atrás y desde que se estrenó tuvo mucha aceptación por parte de los suscriptores, ya que se ubicó rápidamente entre las más vistas en muchos países. Si te gustó, no te podes perder estas cinco películas. 

"Diane Sherman y su hija Chloe Sherman (Kiera Allen). Si bien nos muestra a Sherman como una madre abnegada, feliz con su pequeña y con que ella pueda asistir a la universidad, es un gran logro porque experimentará lo que Diane no pudo hacer por cuidarla", es la sinopsis oficial del filme. 

5 películas para ver si te gustó Corre: 

La apariencia de las cosas

Después de mudarse a una antigua aldea ubicada en el valle del Hudson, una pareja de Manhattan descubre que su matrimonio está impregnado de una oscuridad siniestra capaz de rivalizar con la turbia historia de su nuevo hogar.

La influencia

Alicia regresa con su familia a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña, un hogar que nunca ha albergado infancias felices. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado.

La maldición de la casa Winchester

Sarah Winchester (Helen Mirren), la viuda del hombre que logró fama y fortuna por haber creado la línea de rifles que llevan su apellido, está construyendo una mansión con un sinnúmero de habitaciones pues tiene la creencia de que ella atrae a todas las almas que han muerto por los rifles.

1922

En 1922, un granjero llamado Wilfred James asesina a su esposa con la complicidad de su propio hijo. Aunque esta decisión les evita tener que abandonar su granja, el cadáver de la esposa asesinada empieza a torturar a Wilfred.

Clinical

Habla del encuentro horrible de la psicóloga Jane Mathis (Vinessa Shaw) con una paciente joven y perturbada que aún continúa atormentándola, haciendo que cuestione su propia cordura mientras sus 'flashbacks' se vuelven cada vez más continuos y viscerales.

 

Temas