Una estrella de Marvel Studios anunció cuándo abandonará la franquicia

Una estrella de Marvel Studios anunció cuándo abandonará la franquicia

El actor, sin pelos en la lengua, anunció que próximamente no lo veremos más en ninguna película de la franquicia de superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dave Bautista es uno de los actores más polémicos. Anteriormente lo hemos visto criticando fuertemente a Dwayne Johnson y ahora ha hablado un poco de más sobre las películas y su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Él interpreta a Drax el destructor en películas como Thor: Love and Thunder que se estrenará el próximo año y en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en el 2023. Este último año parecería que sería el final para él en Marvel. 

Si bien Bautista está pasando un gran momento personal, estará en la nueva película de Zack Snyder en Netflix llamada Ejército de los Muertos, no parece tener un futuro más allá de Guardianes de la Galaxia. 

Drax.

“No sé cuál es el guión de la tercera película de Guardianes de la Galaxia, para ser honesto. Hubo un guión hace años que obviamente va a tener que cambiar porque toda la dirección del universo Marvel ha cambiado”, manifestó Bautista, según informó Cinemacomics. 

Y añadió: “Hubo conversaciones durante un tiempo sobre una película de Drax y Mantis, pero parece que el estudio no tiene intenciones". 

“No creo que estén muy interesados en la película de Drax y Mantis, o no encaja en la forma en que tienen las cosas planificadas. Pero aparte de eso, no. Quiero decir,en cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y ese probablemente será el final de Drax”, sentenció. 

Temas