La escena explícita que Zack Snyder decidió eliminar de El ejército de los muertos... ¿demasiado sensible?

La escena explícita que Zack Snyder decidió eliminar de El ejército de los muertos... ¿demasiado sensible?

El director habló de una toma que fue demasiado fuerte, inclusive para la violenta aventura zombie que se estrenará este mes en Netflix.

Redacción QueVer

Más allá del momento que está atravesando Zack Snyder con sus películas y la polémica con Warner Bros., el realizador sigue teniendo motivos para estar en boca de todos. Ahora la razón fue la inminente odisea zombie "El ejército de los muertos", que este mes tendrá su gran estreno de forma simultánea tanto en Netflix como en varios cines del mundo.

En una entrevista, el director comentó que a pesar de la acción, violencia y sangre que predomina en su nueva película, "El ejército de los muertos", algunas de las escenas transgredieron los límites de la tolerancia. Por eso fue que decidió eliminar una de ellas por considerarla "demasiado explícita".

Con este largometraje, Snyder tiene locos tanto a los fanáticos del género zombie como a los seguidores de su filmografía, ya que su primera película también fue sobre muertos vivientes. ‘El Amanecer de los Muertos’ es el título de su debut que, a su vez, expresaba un sentido homenaje a la obra de George A. Romero, el padre de los zombies en el cine. Esos motivos fueron más que suficientes para que se disparen las repercusiones y la ansiedad por este próximo estreno.

Tal como informó el sitio MovieWeb, el cineasta confesó que al revisar el montaje final de la impactante aventura zombie, sintió la necesidad de dejar afuera una de las escenas por ser muy extrema para el público. Esta consideración no deja de sorprender ya que una de las características de este tipo de películas es justamente su fuerte carácter explícito. No por nada la clasficación es R, para mayores de edad.

En la entrevista, Zack ofreció detalles de la escena eliminada. En el contexto de un mundo postapocalíptico en el que unos mercenarios deben sobrevivir enfrentando un ejército de muertos vivientes, genera intriga saber qué significa "demasiado explícito".

Bueno, se refiere a lo que muchos habían imaginado, ya que lo que sucedía en ese cuadro eliminado era un ataque zombie en el que le arrancaban de un mordisco una parte sensible del cuerpo a un miembro del reparto. "Tuvimos una secuencia con strippers en la que uno tenía un pene enorme", contó Zack.

Habrá violencia extrema, sangre y un grupo de personas que solo deben y quieren matar zombies, algo sobre lo que Zack Snyder tiene experiencia. Pero es posible que esa escena, en la que una mordida feroz le arranca su aparato a alguien, puede que se haya pasado de la raya. Si no fuera así, Snyder no hubiera tenido reparos en dejarla.

El estreno será el próximo 14 de mayo en la plataforma de streaming de Netflix. Como consignó el sitio Nacionflix: "Aunque todavía faltan algunas semanas para que podamos disfrutar de esta historia del polémico director, sus seguidores no pueden esperar más para disfrutar de ella, pues será la primera después de 10 años que no tenga nada que ver con el Universo Extendido de DC".

Al mismo tiempo, Netflix anunció una experiencia interactiva para el estreno de, ya que tendrá un evento global en vivo desde su canal de YouTube donde los usuarios podrán desbloquear los primeros 15 minutos de la tan esperada nueva película de Zack Snyder.

 

Temas