Henry Cavill explotó contra Warner Bros y DC Comics: ¿qué pasó?

Henry Cavill explotó contra Warner Bros y DC Comics: ¿qué pasó?

El actor fue despedido en la semana por la cadena de televisión y decidió revelar algunos detalles que muy pocos conocían.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill ha pasado una de las peores semanas de su vida. Días atrás fue despedido de Warner Bros y el actor no se guardó nada y explotó. 

Los fanáticos de DC Comics salieron a defender al actor, ya que desde el universo de superhéroes están buscando a un Superman de color. Esto colmó la paciencia de los fans y de Cavill. 

Otro de los motivos del despido fue que Henry se habría negado a realizar un cameo en la película Shazam!, según informó Spoiler. Además, desde Warner aseguran que las constantes declaraciones contra las mujeres que hace el actor ante la prensa dejan mal parada a la cadena. 

Grace Randolph es una influencer estadounidense que realizó una investigación y dio con que Henry Cavill dejó de seguir en las redes sociales a las cuentas de Warner Bros y DC Comics. 

Henry Cavill no volverá a protagonizar a Superman y posiblemente no continúe en las películas de superhéroes. Lo que está claro es que el actor tiene la mente puesta en la segunda temporada de The Witcher. 

Temas