No te lo podés perder: Monstruo, la nueva y arriesgada apuesta de Netflix

No te lo podés perder: Monstruo, la nueva y arriesgada apuesta de Netflix

La película está basada en la novela del escritor estadounidense, Walter Dean Myers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Monstruo es la nueva película de Netflix que fue estrenada el viernes. El filme está basado en la novela de Walter Dean Myers y el director es el reconocido Anthony Mandler.

"Cuenta la historia de Steve Harmon, un estudiante de honor de diecisiete años cuyo mundo se derrumba a su alrededor cuando lo acusan de asesinato. La película sigue su dramático viaje desde un estudiante de cine inteligente y simpático de Harlem que asiste a una escuela secundaria de élite a través de una compleja batalla legal que podría dejarlo pasando el resto de su vida en prisión", es la sinopsis oficial de la película. 

Kelvin Harrison Jr. es el protagonista del filme que llegó a la plataforma de streaming líder el viernes. El filme tiene una duración de 99 minutos y la trama es realmente apasionante. 

Pete Hammond, habló con Deadline, y señaló: “Es un drama poderoso y a veces conmovedor que muestra el sistema de justicia estadounidense a través de los ojos de un joven negro atrapado en él, como cebo de la acusación porque estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

Esta película fue presentada en el Festival de Cine de Sundance en enero del 2018. Igualmente para el público se dio el viernes en Netflix. 

 

Temas