Anya Taylor-Joy, Margot Robbie y Taylor Swift, juntas en una nueva película

Anya Taylor-Joy, Margot Robbie y Taylor Swift, juntas en una nueva película

Las actrices forman parte del nuevo filme del director David O. Russell, que cuenta con un reparto lleno de celebridades de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si pensabas que las películas de Marvel o DC eran las únicas producciones capaces de juntar gran cantidad de celebridades en pantalla, el director David O. Russell acaba de probar todo lo contrario.

El director, que estrenó su último filme en 2015, se prepara para poner en marcha su próximo proyecto para el que ha juntado a medio Hollywood. Aunque es poco lo que se sabe de la cinta, el cineasta tendrá a Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington de protagonistas.

A ellos se sumarán Robert De Niro, Michael Shannon, Rami Malek, Zoe Saldana, Chris Rock, Mike Myers, Andrea Riseborough, Timothy Olyphant, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola. Además contará con las actuaciones de Anya Taylor-Joy y Taylor Swift, una de las últimas en sumarse al impresionante reparto. 

Por el momento se desconoce la trama de la película cuyo título es Canterbury Glass, pero se sabe que será un filme de época y a muy grandes rasgos girará en torno a un médico y un abogado, quienes forman una misteriosa alianza.

Aunque sea poco lo que se conoce sobre la cinta, lo cierto es que estamos ante otro potencial éxito de O. Russell. El director cuenta con una extensa filmografía, pero el mayor reconocimiento lo obtuvo en los últimos años con Silver Linings Playbook (El lado luminoso de la vida), American Hustle (Escándalo Americano), y Joy: El nombre del éxito. El primero de los largometrajes, El lado luminoso de la vida, le valió una nominación al Oscar como Mejor Director y otra a Mejor Guion Adaptado, así como consagró a Jennifer Lawrence como la Mejor Actriz.

Temas