Marvel planea un inesperado cambio en uno de sus personajes más importantes

Marvel planea un inesperado cambio en uno de sus personajes más importantes

El personaje de Felicia Hardy, también conocida como Black Cat (Gata Negra), podría experimentar importantes cambios en los próximo cómics que no pasarán desapercibidos entre los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El personaje de Felicia Hardy, también conocida como Black Cat (Gata Negra), podría experimentar importantes cambios en los próximos cómics de Marvel y el giro en el personaje promete generar polémica.

Felicia es una aliada de Spider-Man y uno de los antiguos intereses amorosos de Peter Parker. En los ojos de los fanáticos de Marvel, su relación está a la misma altura que las que ha tenido Peter con Gwen Stacy y Mary Jane Watson.

Marvel Comics viene potenciando de manera considerable el personaje de Black Cat. En su cómic en solitario, Black Cat ha estado lidiando con el Gremio de Ladrones de la ciudad de Nueva York y se acercó a la líder del grupo, Odessa Drake. Sin embargo, la relación entre ambas tendrá un giro inesperado en el cómic que se publicará esta semana.

"Las acciones de Black Cat en los últimos años la hacen reconsiderar quién es", indica la sinopsis oficial del nuevo número, en el que habrá una vuelta de tuerca que puede molestar a algunos fanáticos.

Según consigna el portal Cinemascomics, el cómic en cuestión iniciará el Mes del Orgullo Gay haciendo que Felicia tenga una relación amorosa con Odessa. No se sabe aún si esto significa que el personaje de Marvel se está declarando gay o bisexual, pero es un cambio importante para Black Cat, como cuando Iceman se dio cuenta de que era un hombre gay después de décadas de ser retratado como heterosexual.

Las páginas filtradas muestran que Felicia tiene la intención de pasar la noche con Odessa, lo que podría ser una nueva dirección interesante para llevar a Black Cat, aunque no se sabe si está experimentando o si saldrá del clóset en los próximos números. Si bien algunos fanáticos ya tenían la teoría de que Felicia podía ser bisexual, Marvel nunca había hecho referencia a eso anteriormente.

Temas