Se llevarán todos los premios: las dos películas que revolucionaron los cines en pandemia

Se llevarán todos los premios: las dos películas que revolucionaron los cines en pandemia

Una pertenece al género de terror y otra es un histórico drama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia de coronavirus ha afectado a muchas producciones de la industria cinematográfica, aunque algunas se han visto muy beneficiadas. Hay dos películas puntualmente que seguramente se llevarán muchos premios próximamente. 

CruellaUn lugar en silencio: parte 2 han logrado superar las expectativas que había sobre ellas, ya que entre ambas superaron los 80 millones de dólares. 

La película de terror protagonizada por Emily Blunt se ubicó este fin de semana entre las más vistas en los cines de Estados Unidos con más 58 millones de dólares recaudados. Es el mejor estreno de toda la pandemia de coronavirus. 

"La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena", es la sinopsis oficial de la película. 

Por otro lado, Cruella, la nueva película de Disney, se ubica en el segunda lugar. El filme, protagonizado por Emma Stone, recaudó 26 millones de dólares este fin de semana. 

Más atrás vienen Spiral y Wrath of Man.

Temas