El ambicioso proyecto de Disney que uniría a Henry Cavill y Ariana Grande

El ambicioso proyecto de Disney que uniría a Henry Cavill y Ariana Grande

El actor habría sido convocado por Disney para protagonizar junto a Ariana Grande, una estrella de la música, un ambicioso proyecto cinematográfico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que uno de los actores más cotizados del momento es Henry Cavill. De ser el nuevo Superman, papel que no muchos quieren aceptar, pasó a otras exitosas películas como Enola Holmes y a series que conquistaron a millones como The Witcher. Por eso ahora el actor habría sido convocado por Disney para protagonizar junto a Ariana Grande, una estrella de la música, un ambicioso proyecto cinematográfico.

Henry Cavill está aprovechado como pocos su momento de enrome reconocimiento. A la espera del estreno de la segunda temporada de The Witcher, ya está pensando en la secuela de Enola Holmes, el reboot de Highlander y, probablemente, si logra vencer a Chris Hemsworth, el protagónico del reboot de He-Man, film que áun no define quien será su protagonista.

Los live-action están demostrando que tienen buenos resultados por eso Disney estaría preparando uno muy ambicioso en el que Henry Cavill sería el protagonista. Hace varios años que la compañía cada vez más presente en el mundo de las plataformas está llevando sus películas animadas a actuaciones reales y Cruella, la última de ellas, por ahora viene dándole la razón. Lo curioso de esta posibilidad es que además de Cavill, la cantante Ariana Grande estaría en el elenco.

El perfil para interpertar a un héroe o a un salvador es algo que Henry Cavill tiene de sobra, por eso Disney estaría en negociaciones con el actor para que sea el protagonista de la película que marcó la infancia de muchos. Estamos hablando nada más y nada menos que de Hércules, el héroe mitológico que conquistó a millones en su versión animada de 1997.

Llegar a un acuerdo para protagonizar la versión real de Hércules sería el motivo del viaje a Estados Unidos de Henry Cavill y también la razón por la que Ariana Grande se habría realizado una cobertura temporal de sus tatuajes. Sucede que la actriz habría sido sometida a una prueba para que realice el papel de Megara, la protagonista femenina de la historia.

Temas