Las 5 mejores películas de terror que tienes que ver en Netflix

Las 5 mejores películas de terror que tienes que ver en Netflix

El género de terror se encuentra posicionándose en todo el mundo y acá van nuestras recomendaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tanto "Un lugar en silencio: Parte 2" como "El Conjuro 3" han revolucionado la taquilla de Estados Unidos, Canadá y otros países. El género de terror está siendo muy requerido y por eso estas son nuestras películas de terror recomendadas para que veas en Netflix

Las 5 mejores películas de terror en Netflix: 

No respires

Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una verdadero pesadilla.

Babadook

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.

El resplandor

Narra la historia de Jack Torrance, un exprofesor que acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel de alta montaña para ocuparse del mantenimiento. Al poco tiempo de haberse instalado allí junto con su esposa y su hijo, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad.

La bruja

Una familia de colonos cristianos se ve obligada a construir un nuevo hogar a las afueras de un inhóspito bosque tras ser desterrados. Pronto, se convierten en víctimas de sucesos relacionados con la brujería, la magia negra y la posesión.

Veronica

Una adolescente de 15 años que todavía no tiene la regla, a la que le gusta escuchar en el walkman Héroes del Silencio, que ha perdido a su padre y debe cuidar de sus hermanos pequeños mientras su madre, Ana (Ana Torrent), pasa jornadas maratonianas en un bar de Vallecas.

 

Temas