Marvel Studios no quiere contar más con una de sus estrellas: ¿de quién se trata?

Marvel Studios no quiere contar más con una de sus estrellas: ¿de quién se trata?

Hay mucha preocupación en las redes sociales porque uno de los personajes más queridos podría desaparecer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien ninguna de las dos partes ha salido a dar explicaciones, la relación entre Marvel Studios y Brie Larson se encuentra totalmente rota. Esto queda marcado desde que le cambiaron el nombre a Capitana Marvel 2 por The Marvels e incluyeron a más superhéroes para quitarle protagonismo a Larson. 

Teyonah Parris que le dio vida a Monica Rambeau en WandaVision e Iman Vellani que dará vida a Kamala Khan en Ms. Marvel compartirán protagonismo con Carol Danvers, quien interpreta Larson.

Hay muchas personas cercanas a Marvel que piensan que en esta nueva película le llegará el final al personaje Carol Danvers. Pero, ¿por qué están peleados Marvel y Larson?

Según algunos informantes de Hollywood, Brie Larson quiere ser la mejor paga del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Si bien desde Marvel no le respondieron el pedido, caso contrario le sacaron protagonismo. Esto marca que no les gustó para nada el pedido de la actriz. 

Es muy difícil que la relación se vuelva a recomponer y si bien el personaje de Larson es uno de los favoritos de los fanáticos de Marvel, parece que su final está cada vez más cerca. 

Temas