Los fanáticos no lo querían escuchar: Ewan McGregor dio detalles sobre Yoda

Los fanáticos no lo querían escuchar: Ewan McGregor dio detalles sobre Yoda

Si bien para mucha gente filmar algunas escenas puede parecer épico, no lo es así para algunos actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Star Wars probablemente tenga una de las mejores sagas de la historia. El personaje de Yoda es uno de los más queridos del universo, ya que es un anciano muy sabio y gentil. En una reciente entrevista, el actor Ewan McGregor aportó más detalles sobre Yoda. 

Obi-Wan Kenobi es interpretado por McGregor quien reveló que estar siempre ligado a Yoda es algo que no olvidará nunca, pese a que no todo es tan divertido como parece. Tener que filmar con títere no tiene su lado positivo. 

“La primera película que hice, tuve la suerte de hacer mis escenas con el títere de Yoda. Y fue extraordinario, porque actué con él. No podía creer que estaba actuando con Yoda. Hay tanta gente que lo opera, y el el escenario está levantado para que estén debajo del piso y literalmente caminábamos uno al lado del otro, y él está vivo", comenzó explicando McGregor. 

Igualmente, siguió contando cómo seguían las escenas en el set de grabación: "Cada vez que George Lucas cortaba, Yoda moría, porque todo el mundo simplemente se paraba. Era un poco perturbador cada vez que llegaba el final de la escena”.

The Mandalorian es la serie derivada de Star Wars en la que aparece Ewan McGregor. La misma tendrá una nueva temporada próximamente en Disney.

Temas