Recomendadas: 3 películas de Netflix para ver este fin de semana

Recomendadas: 3 películas de Netflix para ver este fin de semana

Acción extrema, distopías sin descanso y nuevas ideas creadas en confinamiento son las sugeridas para este finde.

Redacción QueVer

Sabemos que el gigante de streaming ofrece una abrumadora cantidad y variedad de contenidos, para todos los gustos. Por eso aquí filtramos tres producciones recientes que la plataforma de Netflix ha incorporado a su catálogo y que destacan cada una en su género.

El nuevo título del director Mark Raso, "Disomnia", combina la ciencia ficción con el vértigo de los thrillers en una historia que puede provocar resultados contradictorios: puede ofrecer la solución para el insomnio o dejarte sin dormir.

También repasamos dos propuestas que están obteniendo excelentes puestos en los rankings de más vistas: la bomba de acción llamada "Xtremo" y la inusual, auténtica y original propuesta "Bo Burnham Inside", protagonizada y creada por el músico, cantautor y comediante estadounidense Bo Burnham.

Disomnia
Algo desconocido sucede repentinamente a nivel mundial: los dispositivos electrónicos no funcionan más y, al mismo tiempo, las personas de todo el planeta están sintiendo fuertes síntomas de insomnio. La falta de descanso sumada a la abstinencia por la dependencia de todos los aparatos empiezan a generar caos con rapidez.

La esperanza está en una militar retirada y su hija, quien al parecer posee la cura. Pero en un mundo caótico con todas las personas fuera de sí al no poder conciliar el sueño, la odisea no es nada fácil.

Xtremo
Venganza y adrenalina
de principio a fin y en dosis poderosas. Esto propone la historia dirigida por el catalán Daniel Benmayor. Protagonizado por Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro y Juan Diego, este largometraje se estrenó recientemente y la audiencia amante de la acción le ha dado su apoyo.

El director de películas como "Tracers" y "El desafío" esta vez nos trae la historia de Max, quien desea vengarse de su hermano luego de que este asesinara a su padre y a su hijo. Para llegar a concretar su objetivo, antes deberá enfrentarse a los secuaces de su enemigo fraternal.

Bo Burnham: Inside
Este especial es otro producto de la pandemia. Robert Pickering Burnham, más conocido como Bo Burnham, no es quizás un personaje que todo el mundo conozca, mucho menos una celebridad. Sin embargo en las redes sociales goza de popularidad con contenidos que tienen millones de reproducciones, algunos más de 50 millones.

Aquí vemos a este músico y comediante aprovechar el encierro de un año atípico para reflexionar de forma divertida con sus siempre originales y nuevas ideas. Claustrofobia y buenas canciones, suena entretenido...

Temas