Se confirmó el gran regreso de una de las mayores amenazas de Marvel Studios

Se confirmó el gran regreso de una de las mayores amenazas de Marvel Studios

La organización HYDRA siempre muestra habilidades para sobrevivir y reinventarse, ahora volverá con fuerza en la nueva Capitán América.

Redacción QueVer

Desde Marvel Studios se han encargado de presentar villanos temibles y de gran fortaleza. A lo largo de su historia hemos visto muchos que han sabido desafiar a niveles insospechados a los héroes, algunos por encima del resto.

Thanos y Ultrón son quizás de los peores, pero la organización HYDRA no se queda atrás. Ya en "Capitán América: El primer Vengador" (2011) vimos el obrar de una de los peores amenazas de la humanidad contra la que los Vengadores han debido combatir en más de una oportunidad.

Los seguidores más memoriosos del múltiple y variado universo de Marvel llegaron a creer que ya no habría más inconvenientes con este grupo organizado del mal, debido a los acontecimientos en largometrajes como "Capitán América: El soldado de Invierno" (2014) y "Vengadores: La era de Ultron".

Pero tal como reza uno de los lemas de la organización, el hecho de quedarse sin un líder no implica un problema. Como sucede con el animal mitológico, si le corta una cabeza, le crecen dos. Y es así que se confirmó que HYDRA volverá y a lo grande en "Capitán América 4".

Quienes vieron la serie "Falcon y el Soldado de Invierno" saben que (atención con el spoiler) el personaje de Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, es quien asume el papel de continuar con el legado del Capitán América. Pero más allá del héroe que protagonizará la cuarta entrega, también hay interesantes novedades en los villanos que vendrán.

Algunas de las especulaciones hablan de que aparecerá Synthia Schmidt, quien en los cómics es conocida por ser hija de Cráneo Rojo. Según se dijo, "Capitán América 4" hablará del resurgimiento de HYDRA en los tiempos actuales y, para eso, también hará referencia al origen de la organización.

Fuente: La Neta Neta

Es así que toma más fuerza la aparición de la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine, interpretada por la genial Julia Louis-Dreyfus, que para los fanáticos de Marvel que han seguido los cómics no es ninguna sorpresa conocerla también como Madame Hydra. Los rumores crecen y se dice que se vincularían oscuras intenciones de HYDRA con el yacimiento de Vibranium de Wakanda, por lo que el amigo Black Panther y su team también deberá vérselas con estos malvados.

Luego del éxito arrasador de la fase anterior, la gente de Marvel parece estar tejiendo una trama creativa para que esta nueva etapa sea igual o más explosiva. Por lo pronto, aquí los ansiosos seguimos atentos para más detalles.

Temas