DC Comics convenció al actor más buscado por Marvel Studios: ¿de quién se trata?

DC Comics convenció al actor más buscado por Marvel Studios: ¿de quién se trata?

La franquicia de Kevin Feige buscó sumar a un actor que luego de rechazar en varias oportunidades la propuesta, habría firmado con la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios ya comenzó su fase 4 y se prepara de lleno para las nuevas películas. Es por eso que Kevin Feige, presidente de Marvel, fue a buscar a un actor para que se sume a los filmes, pero al parecer no tuvo éxito. Encima, el actor habría firmado para la competencia. 

John Krasinski no está soñando. Tanto DC Comics como Marvel Studios, dos de las franquicias más grandes de la industria, quieren contar con él. El esposo de Emily Blunt fue buscado por Kevin Feige para protagonizar la nueva película de Los 4 Fantásticos, aunque el actor rechazó la propuesta. 

Krasinski será parte de DC League of Super-Pets, que es una producción animada. Si bien de momento no hay más detalles al respecto de este largometraje, el actor se decidió por DC Comics.

DC League of Super-Pets se estrenará recién en mayo del 2022. Se desconoce de qué manera John Krasinski formará parte de este proyecto. Otra estrella que formará parte de esta producción es Dwayne ‘La Roca’ Johnson, que le prestará su voz al perro de Superman. 

Keanu Reeves, Kevin Hart, Vanessa Bayer, John Krasinski, Diego Luna y Natasha Lyonne también formarán parte de esta película. 

Temas