Rápido y Furioso llega a su fin: Vin Diesel reveló cuántas películas quedan para terminar la historia

Rápido y Furioso llega a su fin: Vin Diesel reveló cuántas películas quedan para terminar la historia

A poco del estreno de la novena película, el protagonista principal de la saga dio detalles sobre el futuro de la misma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera película de Rápido y Furioso se estrenó en el 2001. No hace falta aclarar que el éxito ha sido tan grande que la novena película se estrenará el próximo 24 de junio. Igualmente Vin Diesel, quien le da vida a Dominic Toretto, se refirió al futuro que tiene la saga. 

“Cada historia merece su propio final. Sé que la gente va a sentir que no tiene por qué terminar, pero creo que todas las cosas buenas deberían hacerlo", comenzó diciendo el actor en una reciente entrevista. 

Y añadió: "Hay motivos para un final. Creo que esta franquicia se lo ha merecido. Esta franquicia nació del pavimento, del hormigón. El mundo acaba de defender a este desvalido a un lugar donde ya ha superado a todas estas otras franquicias. Pero la franquicia tiene alma, y ​​esa alma tiene que descansar”.

Si bien el actor no se muestra muy optimista en que hayan muchas más películas, Vin Diesel confirmó su participación en otra película más de Rápido y Furioso. 

No salió de su boca, pero fuentes cercanas a la producción de las películas de Rápido y Furioso estiman que habrá dos o tres películas más. Todavía queda mucho por contar. 

Temas