Chris Hemsworth publicó imágenes inéditas de Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth publicó imágenes inéditas de Thor: Love and Thunder

El actor publicó una foto con un compañero de rodaje. La nueva película de Thor es una de las más esperadas de la fase 4 de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. En este filme se repetirá la asociación entre Thor y los Guardianes de la Galaxia, tal como ya vimos anteriormente en Vengadores: Infinity War.

En Vengadores: Endgame, Thor terminó sumándose a los Guardianes de la Galaxia. Se espera que ahora tengan muchas escenas juntos. 

Chris Hemsworth ha sido un informante en tiempo real para todos los fanáticos de Marvel, ya que ha utilizado su cuenta de Instagram para subir el minuto a minuto en el set de grabación que se encuentra en Australia. En esta oportunidad, el actor subió una imagen junto a Chris Pratt.

Si bien en la publicación no se pueden conocer más detalles al respecto de la película, Hemsworth saluda a Chris Evans por su cumpleaños número 40. 

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 11 de febrero del 2022 en cines y en la plataforma de streaming Disney+.

 

Temas