Fuerte revés para Johnny Depp: la buena noticia que recibió Amber Heard en las últimas horas

Fuerte revés para Johnny Depp: la buena noticia que recibió Amber Heard en las últimas horas

Mientras al actor le cuesta conseguir algún papel en nuevas películas, su expareja se podría convertir en una de las mejores pagas de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La guerra mediática y judicial que mantienen Amber Heard y Johnny Depp suma un nuevo capítulo más y esto parece de no acabar. El juicio entre ambos se llevará a cabo recién el año que viene, y mientras las grandes productoras se niegan a contratar al actor, premian a Heard. 

Amber Heard interpretará a Mera en Aquaman and the Lost Kingdom. El rodaje ya comenzó y esta cinta podría hacer que Heard sea una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

La primera película de Aquaman logró recaudar  más de US $1.145 mil millones en todo el mundo. Es por eso que tanto Warner Bros como DC Comics tienen muchas expectativas y han aumentado el presupuesto de esta secuela. 

Daniel Richtman es uno de los informantes más confiables de Hollywood. Él, que tiene muchas fuentes, aseguró que Amber Heard, recibió 5 millones de dólares en la primera película y que ahora pasaría a ser una de las mejores pagas. Si bien no da detalles, su sueldo se podría triplicar para Aquaman 2. 

Por otro lado, Johnny Depp no puede lograr que las grandes compañías lo contraten. Semanas atrás se confirmó que Netflix le dijo a Tim Burton que no puede contratar al actor para la nueva serie de Los Locos Addams, que se basará en la historia de Merlina Addams.

Temas