Locura total: la película que rompió todos los pronósticos y recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla

Locura total: la película que rompió todos los pronósticos y recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla

La película de género de terror ha sido un verdadero éxito y los números lo demuestran. ¿La has visto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya no es una sorpresa, pero Un lugar en silencio: parte 2 continúa batiendo récords. La película es  la primera en superar los 100 millones de dólares de recaudación en ventas de entradas en Estados Unidos.

Este filme, con Emily Blunt como protagonista, logró recaudar en este fin de semana 109 millones en los cines de Estados Unidos y obtuvo otros 80 millones a nivel internacional.

El sitio especializado Variety informó que la película se estrenará en Paramount Plus. La misma obtuvo su primer récord cuando debutó en pandemia de coronavirus y se hizo con 58 millones de dólares en venta de entradas en sus primeros cinco días en los cines.

La secuela de este thriller, centrado en la familia Abbott, tiene además en su elenco a Millicent Simmonds, Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Noah Jupe (The Night Manager).



En segundo lugar, aparece la apuesta de Warner Bros. "Godzilla vs. Kong" -disponible en simultáneo en HBO Max desde el mes pasado desde su estreno en los cines- que actualmente lleva recaudados 99 millones de dólares, solamente en Estados Unidos.

Temas